lunes, 19 de julio de 2010

The L Word Primera Temporada


Hace unos meses  me prestaron la Primera Temporada de The L Word, y la verdad es que si no ha sido por eso probablemente no hubiera entrado en mi lista nunca, cuando vi el primer capitulo me dejo bastante indiferente y la deje apartada por mucho tiempo, hasta hace unas semanas que la retome y que gran sorpresa de verdad no pense que esta serie fuera a gustarme tanto.

Me encontre con una seria llena de historias y personajes realmente interesantes, en la que las escenas de sexo no son el principal ingrediente como en otras como Queer as Folck, las historias son  muy buneas y nos damos cuenta que les pueden pasar a cualquier persona sea gay o no.  No se hasta que punto retrate el verdadero mundo de las lesbianas, pero a mi me parece bastante convincentne.

Lo que mas me gusto de la serie son los personajes, todos aportan algo interesante aunque a algunos hacen que lleges a odiarlos, como Jenny esa mujer es una ninfomana, quiere tener sexo con cualquiera que se le ponga en frente sea hombre o mujer ya le da igual, lo que me llega a molestar que su personaje ande como pelotita con uno y con otra sin decidirse por nada, aunque hubo una escena en la que senti compasion por ella cuando Tim la corre de su casa y se va a la de marina solo para entersarse de que esta tiene pareja y regresa como el perro arrepentido con tim rogandole para que la deje quedarse en su casa, pero pues eso se busca la verdad, aunque a pesar de todo eso le pone bastante sabor a la serie.

Otro de los mejores personajes es Alice ,ella definitivamente es mi favorita es la que le da alegria a la serie y es que es casi imposible que no te agrade su personaje, es bastante divertida me encantaria que en la siguiente temporada le den mas protagonismo, pues sus escenas son las que mas disfruto, junto con su mama que es bastante simpatica, me regalaron los momentos mas divertidos de la serie como cuando la mama de Alice cuenta la historia en la que salio del closet o cuando tubo su momento con Shane, simplemente geniales.
De los demas personajes cabe destacar a Shane quien al principio no me convencia mucho, pero termino ganandome, sin embargo ese momento del final en el que la vemos expresar por fin sus sentimientos y que nos demuestra que tambien puede enamorarse. 

Y por ultimo Bette a quien odio y amo, la amo por momentos en los que es todo un amor con Tina y cuando nada la detiene para lograr lo que quiere y la odio en los que quiere tener todo bajo control y se pone de mal humor llevandose a todos de encuentro sin importarle y la odie definitivamente por lo que le hizo a Tina al final. 

En fin cada personaje tiene lo suyo y son bastante diferentes, lo que hace que la serie sea tan entretenida, me ha encantado esta primera temporada la recomiendo bastante para aquellos que no hayan tenido una buena impresion al prinicpio les digo que mejora bastante y seguro acabaran amadola. 

Ya tengo la segunda temporada en mis manos gracias  a Omar Valadez que me la presto, pero creo que esperare un tiempo para verla, y ojala  no me decepcione ya que dicen que  tiene un bajon en la segunda temporada.

3 comentarios:

  1. Pues parece que el bajón de la 2da solo lo sentí yo XD pero a partir de la 3ra la serie sube y sube como la espuma. Me gusta la idea de que ahora se ponga de moda The L word porque la serie merece ser vista, porque tiene unas historias muy interesantes y unos personajes increíbles.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacate@gmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar
  3. Muy buena crítica!
    Es que Alice creo que es muy dificil odiarla...se hace de querer!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar