martes, 22 de junio de 2010

Pilotos de la Summer Season


Hoy hablare de algunos de los estrenos de la Summer Season, he visto la mayoría de los pilotos que se han estrenado en las últimas semanas, y solo algunos me han dejado una buena impresión como para seguirlos durante toda la temporada si es que continúan igual.

Scoundrels
Comenzando por Scoundrels de la ABC, esta historia está basada en la serie Outrageous Fortune originaria de Nueva Zelanda y está a cargo de dos de los guionistas de Nip/Tuck.
Esta serie es un tipo de Dramedia y sigue la vida Cherly West una mujer madura, esposa de un criminal y madre de cuatro hijos, de los cuales solo uno siguió el camino “del bien”, los demás están acostumbrados a tratar con los policías de la ciudad sobretodo Calvin quien sigue el claro ejemplo de su padre.
El piloto nos narra el momento en que el padre de esta familia es condenado a cinco años de prisión, dejando a Cherly a cargo de la familia, sin embargo cuando esta se da cuenta de los problemas que les traen el estar siempre involucrados en actos criminales, se propone cambiar completamente el estilo de vida de su familia,  veremos si lo consigue, la verdad esta serie si me gusto mucho,  por el momento todos los personajes me cayeron bien, y tiene esos toques de humor negro  que lograron sacarme una cuantas risas,  al final me dejo con una sonrisa en la cara y un buen sabor de boca. Si sigue así esta serie me la quedo para todo el verano.


Hot In Cleveland
Esta es una sitcom, producida por Sean Hayes el gran Jack de Will and Grace y en la que actúa Betty Withe.
Es la historia de tres grandes amigas, una actriz acomplejada, una maquilista y una escritora, todas ya con sus años encima, en el piloto vemos a las tres en un avión rumbo a parís, sin embrago terminan en Cleveland, donde encuentran gente normal y menos superficial que a la que están acostumbradas, aquí no tiene que preocuparse por su peso ni por lucir siempre más jóvenes, por lo que una de ellas decide quedarse a vivir en una casa donde la ama de llaves es Betty Withe.
Fue un buen piloto, me mantuvo atento y me he reído en varias ocasiones, no es la gran serie, pero tiene su encanto. Leí por ahí en un blog que les molestaban las risas enlatadas y muchos le sacan la vuelta a las series por esta razón, a mí en lo personal las risas enlatadas no me molestan para nada la vdd es que ni las noto.


Rubicon
Es un thriller político creado por Jason Horwitch de la cadena AMC, la serie se estrena la primera semana de agosto si no me equivoco, pero su primer episodio salió al aire después del final de la tercera temporada de Breaking Bad.
La serie explora las relaciones entre las grandes corporaciones y los gobiernos. El protagonista es Will Travers, un analista que descubre como el grupo para el que trabaja es en realidad parte de una sociedad secreta que maneja los hilos de la política mundial.

El capitulo se me paso rapidísimo, se me hiso bastante interesante y me dejo intrigado por saber qué es lo que significa el trébol de cuatro hojas que le mandan al hombre en la primera escena y por el cual decide suicidarse, tuvo muchos momentos de intriga y creo que nos darán más durante toda la temporada al tratar de descifrar todos estos misterios y conspiraciones políticas, de las que estaba enterado su suegro y las razones de por qué lo asesinaron o secuestraron porque está en duda todavía lo que le paso. Ahora a esperar hasta agosto para continuar con esta serie.

Pretty Little Liars
Esta es una serie teen de la cadena de cable ABCFamily y de los productores de Gossip Girl, basada en la saga de libros del mismo nombre.
La serie  presenta a cinco amigas durante una pijamada en la que una de ellas Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Después de un año encuentran su cuerpo, por lo que las otras cuatro amigas se ven forzadas a rencontrarse, después de haberse distanciado desde el día del incidente. Pero antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro amigas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus oscuros secretos. La intriga aquí es quien les está mandando estos mensajes pues según Alison era la única que los conocía.
El piloto de esta serie no me gusto mucho, incluso hubo momentos en que me aburrió, sin embargo el momento del final donde llega Jenna la chica ciega y todas ponen su cara de WTF me dejo algo intrigado, pero ahora que ya se lo que le paso como que perdió ese toque de misterio, es muy simple la historia y llena de tramas típicas, lo único que me interesa saber es quien es la de los mensajes, aunque todo apunta a que sea Jenna, yo pienso que ella fue la que secuestro y mato a Alison, espero no equivocarme y que no salgan con que Alison no estaba muerta y andaba de parranda jajaj , le daré oportunidad al tercer capítulo haber si mejoran las cosas y si no me voy despidiendo de las pequeñas mentirosas.

Persons Unknown
Esta tengo entendido que es una miniserie de solo 13 capítulos, es de la NBC coproducida por la televisora mexicana Televisa.
Es un Thriller, donde siete desconocidos son secuestrados y los llevan a vivir a algo así como un pueblo fantasma, donde son vigilados por miles de cámaras que están por todos lados. Ellos creen que están solos, pero pronto descubrirán que no es así, habitan también los cocineros del restauran chino y el gerente del hotel en el que están, al menos hasta donde he visto solo ellos viven también ahí. Este pueblo en el que están está rodeado por una especie de ondas magnéticas que se activan con el movimiento, por lo tanto no pueden salir. Me imagino que en cada capítulo nos harán creer que por fin podrán salir, pero al final sabemos que no es así.
Ninguno tiene idea de por qué están ahí, pero todo apunta a que la mama de una de ellos está muy involucrada en el secuestro de su hija. La verdad no me ha emocionado nada esta serie, pero si solo serán 13 capítulos no me cuesta nada ver cómo termina esta historia.


The Gates
Es otra de las novedades de la ABC, un drama protagonizada por Rhona Mitra a quien vimos en Boston Legal.
La historia se desarrolla en un vecindario privado llamado The Gates, en el que habitan vampiros, lobos y quien sabe que criaturas mas, estas criaturas tienen una especie de acuerdo para no mostrar sus “poderes sobrenaturales” dentro del vecindario, solo afuera puede ser como realmente son.
En el vecindario todos tienen secretos pero con la llegada del nuevo jefe de policía las cosas empezaran a cambiar, pues este de inmediato se da cuenta de las inusuales conductas de los vecinos.
La verdad no la recomiendo es, hubo bastantes momentos en que me aburrió, y las historias son muy de telenovela, no llego a dejarme intrigado, dudo que vaya a seguir con ella, pero quien sabe en una de esas veo el segundo para convencerme de abandonarla.

4 comentarios:

  1. Hot in cleveland tiene TODO para triunfar, esperemos que lo haga.
    Las pequeñas bonitas mentirosas deberían estar en la CW por lo cliches y chafas que son, y de todas maneras ahí estoy viéndolas XD, algo me dice que la abandonare y solo veré el final de temporada y algunos "previously" para enterarme de la historia y quieras o no te deja un poco de intriga.
    No creo poder con ninguna serie más!! jaja por suerte ninguna ha llamado mucho mi atención.

    ResponderEliminar
  2. Uff, a mí de este verano sólo me han llamado la atención Hot in Cleveland y si acaso Scoundrels, pero esta última no he llegado a verla.

    Sobre lo de las risas enlatadas, no esperaba que se creara esta "polémica" ^^.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hot in Cleveland tiene su encanto, como dices. Aún no he visto el segundo, vamos a ver si sigo interesada, pero de momento el piloto me convenció. Lo de las risas enlatadas (que en este caso son grabadas en vivo) no lo entiendo del todo, son como modas de nuestro grupo seriéfilo de quejarse por algo y de repente todos ven ese defecto. Por 10 años vi Friends y la sigo viendo cada vez que puedo. Y el que diga que las de Friends eran en vivo, ¡pues estas también!

    Muchas ganas tengo de seguir viendo Rubicon.

    Las demás no las voy a seguir porque no se puede perder el tiempo de esta manera, pero si te entretienen, pues adelante.

    ResponderEliminar
  4. omar_valadez: definitivamente seguire con hot in cleveland, aunke no he visto el segundo y espero no me decepcione, y las pekeñas mentirosas ya ni vi el tercero y me da una flojeraaa empezarlo asi ke me huele a abandono XD

    Yorch: no te pierdes de nada la vdd, las unikas ke valen la pena ver son hot in cleveland y rubicon, sconudlers vere el segundo haber ke tal igual y me la kedo pero no es la gran cosa .

    Antara: lo de las risas es algo ke nunka me impedira ver una serie, no es algo ke me moleste sean grabadas o en vivo, pero cada kien sus gustos, a nosotros ke nos las siguan poniendo jajaj y a esperar Rubicon hasta a agosto por ke la vdd me dejo con ganas de ver mas .

    ResponderEliminar